
Por desgracia para el chico nuevo McGinty Glee Damián, su personaje Rory caerá perdidamente e inmediatamente enamorado de Brittany, en el episodio del martes - lo que obligará a Santana a ir a todas las alturas para deshacerse de él.
"He tenido muchas escenas con Naya Rivera. Ella es aterradora", McGinty, de 19, le dice a TVGuide.com. "Cada vez que Rory se ve aterrorizado, ni siquiera es actuación. Siento verdadero miedo".
McGinty ganó su papel como el muchacho copete-deportiva irlandesa bunking. Dice que las cosas todavía no han mejorado entre él y Santana. "En cada una de nuestras últimas escenas, ella ha intentado arrancar pedazos de mi", dice.
Pero si Santana lo quiera o no, Rory y Brittany (Heather Morris) van muy bien juntos. "Ellos tienen una relación muy divertida y dulce", dice McGinty. "Él también tiene un montón de cosas divertidas y algunas frases que son el resultado de ser realmente inocente - la diferencia es que Rory se da cuenta cuando dice algo estúpido." Y desde que Brittany cree que es su duende personal que nadie más puede ver, el plan de Rory para cortejarla es conceder sus deseos mágicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario